Jueves 3 de mayo: Dios siempre ha tenido un Plan para mí.

“Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”

Romanos 8:29 NVI-S Esta 1a semana del calendario, estamos enmarcando las citas en cuáles principios bíblicos nos enseña Dios para desechar el molde del mundo actual y así #ColaborarconmiTransformacion.

Hoy reflexionamos acerca de que debemos considerar que ~ Dios siempre ha tenido un plan para mi vida ~, ¿y saben bellas? 💕Eso me emociona mucho, porque un molde es Instrumento que se utiliza para dar forma a una cosa o para estamparla y que se aplica externamente.

Y asi es el molde del mundo: SUPERFICIAL, no traspasa hasta nuestro corazón para transformarnos para bien.

En cambio Dios en su infinita bondad y amor, diseñó un Plan de Vida Nueva y Eterna, y lo hizo antes de que tú nacieras incluso antes de ser concebidas… El pensó en nosotras. Y lo hizo a través de SU HIJO JESUS.

Sin embargo nacimos con una naturaleza separada de Dios(la Biblia la llama naturaleza pecaminosa), por eso necesitas que con la naturaleza que naciste, sea cambiada a una nueva, la que Dios planeó para ti y para mi. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales,”

Efesios 2:4-6 NVI-S .

.

El molde de este mundo y el Plan de Dios no tienen nada semejante, y esto nos debe alentar a FIJARNOS en JESUS como nuestro molde perfecto.

☝️No perdamos el tiempo Probando moldes de este mundo; ¡Si! Invirtamos nuestra mente y corazón en conocer a Aquel que pensó en nosotras antes de nacer.

👌~Yo prefiero el plan de Dios y el molde de la vida de JESUS para mi vida ~ un Plan hecho para mi paz, gozo, esperanza y vida eterna.

Dios como Padre perfecto, pensó en tí y en mi como sus hijas, y vivificó Su Plan en su hijo JESUS.

Así que hoy te dejo esta pregunta …

🙋🏻‍♀️¿Y tú hoy que escoges?

Deja un comentario